viernes, 13 de abril de 2007

STATEMENT

Y voy a pasarme borrascho los siguientes seis días.
Hasta que me vengan a detener.
Porque ya no aguanto más de vivir en este país.
En este país.
En este país...

Ni mi incapacidad para actuar, para combatir a la altura de lo que el Enemigo Eterno se merece encontrar enfrente.
Ni mi incapacidad para amar, que lo dijo Robert de Niro en una película y yo pendejo me lo creí: "se ama tres veces en cada vida", y mi cupo allá se culminó. Definitivamente. Igual que me creo todo lo que debe ser creído, nomas, así me acabé.
Y todavía me queda mecha -de las que hacen boom- para rato, hasta que a los 50, si Allah lo quiere así, me haga estallar, el cambio climático y las enfermedades cancerosas lo respeten. That´s life, adorados David Lee Roth-Errol Flynn, en el nombre de los cuales, y sólo por sus enseñanzas, I´ll have some fun entremedias. Y al final, podré proclamar, como Frankie, que I did it my way.
Y así me fue... Con mis mitos y mis delirios. My way.

No hay comentarios: