viernes, 23 de marzo de 2007

POR QUÉ ECHO DE MENOS LOS VINILOS (1)

El lanzamiento de disco es un deporte olímpico. En cambio, ¿alguien puede imaginar el lanzamiento de cds? No quiero decir lanzar cds, que es un hecho banal, plástico circular sobre el asfalto como muchas veces hemos visto. Hablo de lanzamiento de cds como acto artístico sublimable. Imposible.
Hace unos meses, por motivos que no vienen al caso, intenté adquirir los "Conciertos para clavicordio" de Bach. Dado que la secta de la música clásica utiliza sólo el alemán para editar sus obras, volví a casa con los "Conciertos para clavicordio y orquesta". Malditos herejes, ponerle una orquesta a mi clavicordio... mayonesa en mis patatas fritas, ¿cómo fueron capaces de bañarlo en esa mierda? Y la conclusión es que no recuerdo la forma en que me deshice del cd.
Si hubiese sido un vinilo, una reconfortante sesión de lanzamiento de disco habría puesto término a mi frustración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como cuando lanzé aquella ¿Bandera? por el balcon de tu casa, que no era tuya, era de tu compi de piso...Ese fue un lanzamiento muy bello.Lástima que no recuerde de que...