miércoles, 21 de marzo de 2007

CASETAS EN EL PARQUE

Tengo una incapacidad congénita para recordar mis sueños y creo que no me pierdo gran cosa. Además, no me gusta comer, no sirvo ni para gastrónomo ni para psicoanalista. Pero alguna de las fases oníricas de hace unos minutos me vienen nítidamente.
Estaba en una feria del libro y me interesaba por unos relatos de Bukowski, en inglés y publicados con formato-periódico, letras de cómic Marvel y titulares sensacionalistas como "Big Tits"... Resultó que el libro era al mismo tiempo una pizza. Así que le echaba orégano, fagocitaba el libro (sucedáneo de quemarlo) y después, después la huída.
No estuvo mal. No importa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y una vez digerido, ¿Cagabas una crítica deconstructivo-culinaria? "Dinámicas territoriotextuales en la desilusion suburbana estadounidense a los cuatro quesos"
Un abrazo

Anónimo dijo...

Soy antoniolimpia, y me alegra poder leer sus escritos. Maestro!!!!