martes, 22 de mayo de 2007

LA SAGRADA CAUSA PALESTINA

Hubo un tiempo en que todo gobernante árabe que llegaba al poder dedicaba, aunque fuese retóricamente, sus primeras palabras a la liberación de Palestina; un tiempo en el que la odiosa monarquía jordana se llenó de oprobio universal en Septiembre Negro; un tiempo en el que Sadat pagó con su vida la traición y a su entierro no fue nadie, absolutamente nadie, calles vacías de El Cairo y sólo Palestina; un tiempo en que las naciones soberanas competían entre sí por ser quien más apoyase la gran causa de nuestros corazones.
Los sionistas se cobran su cuota de muertos cotidianos en tierra palestina, pero se evaporaron ya hasta los manifiestos inútiles. Silencio. Incluso en las esquinas de Gaza pueden encontrarse perros colaboracionistas a las órdenes del enemigo (Dahlan: Juro que te colgaremos de los pies como a Mussolini antes de que Allah te mande al infierno). Ante la indiferencia general, el Ejército Libanés se entrega a la práctica de uno de sus dos deportes nacionales favoritos: Masacrar palestinos. El otro, por supuesto, es tornarse invisibles en cuanto los israelíes invaden su país. Nunca pegaron un tiro contra ellos, y dadas las innumerables veces que entraron sí que es difícil, sí. Nada, ni siquiera una división incontrolada. Pero aprenden rápido, en estos días que pretenden superar Sabra y Shatila. Asedio, bombardeo, USA, este Líbano vergüenza de la Nación Árabe. Palestina será vengada. Palestina será vengada. Volveremos. Llegaremos hasta Al Qods. Y volveremos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no quiero venganza: la sed de venganza ensucia el alma. Lo que yo quiero es que Palestina e Israel se aniquilen mutuamente, y deje de haber información en los noticieros acerca esta olimpiada de la gilipollez. Defender a Palestina es digno de pacifistas, comunistas y otros afeminamientos de la actitud. Lo que hay que gritar es: "¡viva la guerra!": la guerra buena, que en este caso es la guerra que puede exterminar simultáneamente a judíos y musulmanes, y qué lástima que no haya también allí metidos cristianos, socialdemócratas, Rupperts Murdochs y filósofos que puedan perecer con ellos.

Atentamente,

Jesse.

Anónimo dijo...

Pocos comunistas y pacifistas defienden realmente a Palestina, pero a mí que no me pregunten, yo solo soy musulman (malo malisimo etc. ¿Donde habre dejado mi cinturon bomba? Ah, ya lo veo, entre mis discos de iron maiden y las pelis de ginger lynn...)
Por otra parte, Israel esta lleno, tambien, de socialdemocratas, y en la zona hay cristianos(palestinos, si, cristianos palestinos combatientes), sucursalistas de Rupert Murdoch S.A. y seguro que filosofos neocon, aunque a estos seguro que no les alcanzaran las bombas. Una pena.
Siempre con Palestina.
Alí Omar

Anónimo dijo...

Sí, Sr. Throw, esa última parte de mi anterior intervención (y, por contagio, toda mi anterior intervención) no se sostiene. Hay allí cristianos y sociatas y empresarios, y yo, que no creo en (un) Dios aunque en "Siete en el paraíso" haya tenido que disimularlo (o a mi personaje le daban una beca para estudiar en el extranjero), siento un terrible impulso de rezar nocturnamente para que sean barridos junto con judíos y musulmanes, que en el fondo son lo mismo y por eso se odian.

(Sólo salvaría a un musulmán de esta gloriosa hoguera, pero no voy a decir su nombre porque no soy una pelota.)

Saludos,

Jesse.

Anónimo dijo...

Joder que nivel, Jessica Biel posteandote...;)

Anónimo dijo...

Pero Ruppert Murdoch...el del equipo A? Pero...¿ y ese qué mal le ha hecho a nadie?


Croc.