viernes, 11 de mayo de 2007

I LOVE IT (scratch)

Desde mi celda te veo pasar. Desde mi celda te veo pasar. Y quiero mandar todas las cosas meridianamente a tomar por culooo. Todo el mundo tocando palmas: Eso sí.
Otra vez: Desde mi celda te veo pasar. Desde mi celda te veo pasar. Desde mi celda celebro la huída del Pequeño Hombrecitooo. El Pequeño Hombrecito que escuchó, dejó de serlo y fracasó en el mitooo. Todo el mundo tocando palmas: Here we go! Desde mi celda me condeno y conmemoro la Nada que ni salva ni te suelta ni deja en paz los demás sentíooos.
Hay una celda a la que ignoro en mi vida marginaaal. Hay una celda que me aprisiona en la vida marginaaal. Aspiro a que digan que me perdonen, aspiro a que digan que no me abandonen. Que me perdoneeen. Que no me abandoneeen.

[Leí las reglas del Infinito que también puede encarcelar y me fui, me fui, me fui. Incluso antes de irme, o de irme, lo intenté. Mi celda me permitía ver pasar: La vida. O como se llame. Y todo el mundo tocando palmas...]

www.myspace.com/probeandcunao (Here we go!)

Y sólo que tú me quisieras. Sólo que tú me quisieras. Pero está prohibío...
Desde mi celda te veo pasar. Desde mi celda te veo pasar.

5 comentarios:

A.O. dijo...

PD. A mayor gloria de nuestro Camarada Nombres y Apellidos. Gran artista el Cuñao, el Che de la Isla...

Anónimo dijo...

Pachon Pachón Pachón Pachón...Pachón, Pachón!!!!


NOmbre y Apellidos.

Anónimo dijo...

Saludes, Pichs.

Croc.

Anónimo dijo...

Er Niño de las Rías Baixas!!
Arráncate shavá!!

Dasé

Anónimo dijo...

1, 2, 3, 4-...- 0... "Todo er mundo tocando tocando palmas, todo er mundo tocando parmas". Saludos de Alfrothul El Ocioso