jueves, 31 de mayo de 2007

EL ESTADO DE LAS COSAS

Odio este país. Me refugio en la inercia de demasiado tiempo. Tengo miedo de terminar sumergido en un microcosmos, de quedarme en el pequeño círculo de lo que no traiciona. Ignorar lo demás.
Pero sé que tengo que tomar la iniciativa. Ni siquiera lo quiero. Podría pasarme la vida leyendo, bebiendo cerveza, escuchando a Monster Magnet, viendo "El Ala Oeste de la Casa Blanca". Ahora que lo pienso, esas son mis principales ocupaciones... Pero sé que tengo que tomar la iniciativa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres te presto la mía..de eso me sobra y además nueva, sin utilizar...
Más que microcosmos, vivo en un politoxicosmos.



Nombre y Apellidos.

Anónimo dijo...

Olé ahí, a cojer el toro por los cuernos. Con dos cojones y un palorro. ¡Rock & Roll!




Alfrothul