miércoles, 9 de abril de 2008

YA NO HAY BLUES EN SAN FRANCISCO

San Francisco Bay
Beatnicks New Left Psicodelia
Mao Tse Tung Electricidad Contracultura

Todavía hace cinco años, el día que empezó el genocidio americano en Iraq, los últimos estertores de la bahía ofrecieron más de mil manifestantes detenidos. Pero there´s blues no more in San Francisco. Nadie recuerda Bagdad y un siniestro Dalai Lama se congratula triunfante sobre las calles que una vez pertenecieron a Grateful Dead, una vez pertenecieron a Allen Ginsberg, una vez pertenecieron a los primerísimos Jefferson Airplane y todos ellos construyeron los diques de una isla moralmente independiente de la barbarie circundante.
Ahora
If you are goin´ to San Francisco
be sure to wear
un pañuelo en la nariz
a handkerchief on your nose (?)
porque la mierda de esa ciudad apesta.
Fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Contracultura es una palabra bonita.
Quisiera lograr mi objetivo de ser yo mismo sin miedo al rechazo de las personas de mi entorno.En mi cabeza hay un modelo de felicidad que no ejerzo,estoy siguiendo un camino inexacto y absurdo.

El enemigo invisible hace bien su trabajo y es indestructible porque no existe.

No se que demonios hago alejado de mi camino y metido en un terreno de arenas movedizas,no se que demonios hago peleandome con plantas de espinas si ellas han crecido en el lugar exacto para no molestar a nadie.