martes, 5 de febrero de 2008

ENCUESTA (experimento)

Hay una cuestión que me está rondando el cerebro demasiado asiduamente en estos días, así que quiero someterla a consideración de los 9-10 imprescindibles lectores potenciales de este blog:
"¿Creéis que la contradicción dialéctica entre lo real y lo imaginario conduce ineluctiblemente a la disolución de lo real?"
Podéis responder Sí, No o No Contesta (sé que lo sabéis, No Sé no es una opción). Espero comentarios que sosegadamente evaluaré y a partir de los cuales consideraré mi militancia en el primer grupúsculo leninista que encuentre a mano o cualquier otro proyecto de vida surreal equivalente.
Gracias por anticipado.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si



Por cierto que comodo es escribir en tu blog,no hay que validar el puto comentario poniendo esas letras que no hay quien las lea.

Anónimo dijo...

Tengo una teoria.Creo que la familia como institucion intocable constituye la celula estructural del MAL.La familia es un condicionante opresor que reduce y limita el dearrollo genuino del individuo.Gracias a la familia existe el hortera y nefasto concepto de la propiedad privada.La familia supone competicion salvaje y sustenta todos los cimientos del capitalismo mas descerebrado.El mundo supuestamente organizado gracias a la estructura de las familias se ha convertido en un autentico carnaval de horror y muerte.Esta es mi vision objetiva de una sociedad que necesita resucitar de las losas siniestras tradicionales.Mi vision subjetiva que responde a un universo personal diseñado por mi mismo es la de un mundo que posee una belleza ultraterrenal y en el que todo es posible y nada es verdad.Siento un amor intenso por lo que no he visto aun...

Jorge Lee,1798

Anónimo dijo...

SI.

Lo que todavía no sé es si al final queda ineluctiblemente algún residuo o ceniza de lo real flotando, o hundido en el fondo.

Pero desde luego, que se disuelve, ostia si se disuelve,nunca lo he tenido más claro. Disolucalipsis aquí y ahora.



C.M.

Anónimo dijo...

De acuerdo con tu teoría, Jorge. De hecho, lo que has escrito debería ser el contenido del libro de Engels "El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado". Engels tenía buenos títulos pero era un plasta germanófono, pero con sus títulos y tus contenidos habría sido grande. Otro título de Engels que me gusta es "El papel del trabajo en la transformación del hombre en mono". Claro que lo que dijo Engels era "del mono en hombre"; ese era su jodido problema, una mente brillante muy mal utilizada. Por eso no me gustan los libros en solitario de Engels, ni me interesan lo más mínimo, salvo para tirárselos a la cabeza a los malos comunistas (que no significa a los comunistas malos).
Muy mal organizado.
Alí Omar

Anónimo dijo...

Jua jua jua jua.

Anónimo dijo...

Por cierto quisiera cambiar el voto,si es posible voto NO.

Anónimo dijo...

Yo voto de que sí

fr.

Anónimo dijo...

Jorge, no puedes cambiar el voto, pero puedes votar varias veces, garantizo que serán contabilizadas. La intensidad de las preferencias debe medirse en cualquier estudio cientifico como este.
Alí Omar

Anónimo dijo...

Ju ju ju ju.

Anónimo dijo...

Mientras cuento los votos, he de decir que ya ni los grupusculos comunistas son dignos de tal nombre. Los grupusculos de los 70 sí que eran buenos.
Alí Omar

Anónimo dijo...

Yo no contesto, pero me cago en vuestras putas madres reglamentarias...

Nombre y Apellidos

Anónimo dijo...

Es más, voto nulo. No reconozco este simulacro electivo donde la opción Sí pero No, y No pero Sí no están representadas.

Abajo los falso sistemas democráticos!

Nombre y Apellidos.

Anónimo dijo...

Asumo la responsabilidad por mi deriva administrativizante. Quien ha dicho que no se cuentan? Es mas, te apunto medio quilo de síes, tres cuartos de noes, quince no contestos y 192 cms de nulos. Esta bien asi?
Nota: Esta encuesta se autodeconstruccionara en doce minutos.
"Lo primero que se te pase por la cabeza es la ley", caro Nombre y Apellidos. Adelante.
Alí Omar

Anónimo dijo...

Como decía el Maky:

- No, darle polculo a lo socialitta no; que a esso seguro que le gutta. Mejor ponello a trabajá. polo meno a Txiki Benega...

Nombre y Apellidos

Anónimo dijo...

Para cuando un ensayo sobre Steven Seagal?,en el que se exponga de forma clara y concisa su lugar en el contexto sociopolitico norteamericano

Anónimo dijo...

o sobre Steven Seagull

http://www.youtube.com/watch?v=gg5_mlQOsUQ

Anónimo dijo...

Mientras lo medito, intentaré escuchar los dos discos de blues del bueno de Steven Seagal. ¿Descubriré una vía sufí a través de ellos? No sé, pero seguro que me entrarán unas ganas de meterle unas ostias a algún enemigo de clase de lo más saludables.
Steven Seagal brings you happiness!!!
Alí Omar