viernes, 29 de febrero de 2008

RODEADOS DE FASCISTAS

Siempre critico lo que tengo cerca, y la lamentable extrema izquierda española se ha convertido en uno de mis blancos favoritos. Pero he de reconocer que el Movimiento Antifascista de Madrid, con sus notables imperfecciones, es lo único sano que queda en esta puta ciudad, y que las barricadas ardiendo se alzan hermosas en las fotografías. Por fin guerrilla urbana. Por fin algo.
La policía con órdenes de disparar a matar. La "ciudadanía democrática" jaleando la represión. Las luchas que vuelven. Yo en mi sofá, descansando los oídos del concierto fallido de Megadeth...
Gloria a los que combatieron. Los hermanos de Carlos, combatiendo ayer en Lavapies, sin posibilidad alguna de victoria, pero sin mirar siquiera a la rendición. Y faltan todavía muchas cosas. Y debería de dejar de ser cobarde y de alejarme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Glorioso Lavapiés!

Per questo chi mi ascolta non mi dará torto/
L'unico fascista buono è il fascista morto/

Abstención activa! El día de las elecciones tiene que haber tensión, pero tensión de la de ayer en Lavapiés.


NOmbre y Apellidos.