miércoles, 27 de febrero de 2008

PLATAFORMAS DE APOYO

Quiero aprovechar esta tribuna para lanzar una Plataforma de Apoyo a Kim Jong Il. Hasta hace poco consideraba al Presidente de la República Democrático Popular de Corea como una persona demasiado limitada para representar la innegable grandeza de su país, pero tras ver el pasado debate entre dos candidatos dotados de un retraso mental urgente e irreversible, aprecio en el amigo Kim una coherencia intelectual, claridad expositiva y capacidad de toma de decisiones fuera de toda duda.
No pedimos tanto, carajo: Queremos un Presidente como Kim Jong Il
(Firme la propuesta de nuestra Plataforma en su bar autorizado)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el amigo fraseos fuese presidente la corrupcion disminuiria en un 30%.

Si yo fuera presidente la jornada laboral de trabajo semanal quedaria reducida a 15 horas semanales y habria una ruleta (no trucada) obligatoria en cada calle.

Si Dazet fuese presidente todas las calles de España tendrian nombre de estrellas del Rockanrol y habria chinos vendiendo por obligacion cerveza barata en la calle a todas horas (seguridad social incluida para los chinos).

Si Alí Omar fuese presidente todo el mundo seria separatista hasta el punto en que todos y cada uno de nosotros seriamos una nacion independiente (en el caso de que no originase la tercera guerra mundial antes).

Si Cork fuese presidente se gastaria gran parte del presupuesto del estado en conseguir secretarias de europa del este y en general de todos los paises y el polaco seria un idioma obligatorio.Mejorarian por supuesto las relaciones internacionales con kazajistan e Islandia.

Si desvarios ocasionales fuese presidente daria un golpe de estado para convertir la democracia en una dictadura cuyo simbolo de poder seria un 127.

Espero que se diviertan con este escrito eh??

Saludos para todos...

Anónimo dijo...

Taibo me dijo una vez: Acabaras siendo uno de esos chiflados que defienden a Corea del Norte. Tenia razon.
www.partidojuche.blogspot.com
Que viva el juche...

Anónimo dijo...

Jorge, no aciertas en lo del separatismo, la autodeterminacion es un derecho colectivo inalienable que pertenece exclusivamente a los pueblos, no a los individuos, a los cuales les corresponderia la libertad, pero como dijo Lenin, libertad para que?
Ser libres implicaria haber abolido previamente todas las formas de opresion, lo cual solo seria posible tras el triunfo completo de la revolucion social. Y no, no creo que la gente quiera ser libre y si a) son idiotas o b) no quieren pagar el precio de la libertad por mi que se jodan, claro que no seria justo obligarles a ello. Pero tampoco es de ningun modo justo que nos fuercen a ser explotados a los que si queremos aspirar a poder ser libres (que lo consigamos es otra historia), a los que si estamos dispuestos a pagar el alto precio personal que ello exige. Y no sé por qué tenemos entonces que soportar que una turba de estupidos sociatas que se creen "avanzados ciudadanos democratas" aplauda mientras nos reprimen y exija mayores condenas en todos los ordenes de la vida. Resultado:
1. Sociata, apartate de mi camino or die.
2. Tenias razon en lo de la tercera guerra mundial. O la cuarta o incluso la quinta (no hay consenso sobre en cual estamos y en todo caso no se si una seria suficiente para mi... que hay mucho sociata suelto)
A.O.

Anónimo dijo...

La tercera guerra mundial esta basada en el nuevo terorismo internacional??

Vivimos ya en la tercera guerra mundial?

Si te digo la verdad a veces me da miedo montar en el metro y cosas asi.

Y perdona por mis imprecisiones solo queria escribir algo divertido,yo si he de decirte que soy separatista hasta las ultimas consecuencias,que creo en las escisiones de las escisiones.

Tu te reconvertiste al islam,yo me reconvierto a la etnia gitana,que por cierto el otro dia se agotaron las entradas para un concierto de flamenco multitudinario y quedamos una familia gitana y yo en la puerta.Al final me colaron unos gitanos y me dejaron sentar entre ellos,me aceptaron porque sabian que yo era gitano.

Soy gitano.

Anónimo dijo...

Los gitanos tienen derecho a la autodeterminacion como nacion, como clan e incluso individualmente, esas son las consecuencias paradojicas del nomadismo, que lleva al territorio de lo teoricamente inexplicable. Por otra parte, creo que los gitanos son exponentes de la gloriosa ideologia norcoreana del juche sin saberlo, que se basa en principio-mantra de Kim Il Sung de "contar con las propias fuerzas". No entiendo para nada a los gitanos... Aunque de lejos respeto sus derechos...