miércoles, 20 de febrero de 2008

ROCK N´ ROLL

My Space está muy bien, tengo 80.000 amigos en esa web, pero lo irónico es que no he vendido 80.000 copias de "Angel Down". Aquellos que sois "mis amigos", ¿podríais comprar mi jodido disco? ¿A quién le importa tener 80.000 "amigos"?, eso es una puta mierda, yo lo que quiero es vender 80.000 discos.
(Sebastian Bach, en Popular 1).
Acabo de comprar "Angel Down", pensaba hacerlo de todas formas, pero leer sus declaraciones lo ha acelerado (y no, no soy uno de esos 80.000 cabrones). Sebastian atruena y de voz sigue inmenso. No es lo mejor que ha grabado, pero sí lo mejor que podía grabar en estos tiempos. Uno de los últimos. Uno de los únicos genuinos rock n´rollers subsistentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.myspace.com/guitarrorista