martes, 8 de septiembre de 2009

INTROSPECCIÓN

Llevo más de un año en paro. Tanto tiempo que ya ni he ido a renovarlo. Decía un estudio que se perdía sobre un 25% de autoestima cada tres meses de desempleo. Hey, fantástico, por fin soy negativo (nunca positivo). ¿Cómo se computa la autoestima bajo un entorno postfordista? (Cuando no sepas cómo terminar una frase, añade "bajo un entorno postfordista", adorna mucho). ¿Cómo se computa la autoestima, cuáles son los mecanismos de su negatividad?
El próximo domingo Evo Morales viene a dar un mitin en Leganés. Pero mi principal referente político en estos días es el antiimperialismo primario de los talibán. Y mi proyecto político-estratégico, unos impulsos de estrangular a Zapatero que ríete tú de Jiménez Losantos. Pensándolo meditadamente, eso sí me gusta como proyecto político-estratégico a socializar. No todo está perdido. Negatividad jaja.
Escribir, escuchar rock n´roll: dos refugios inexpugnables. No tengo ganas de escuchar música y escribir me cansa. Demasiado calor este verano; demasiadas cosas sin salida.
Reorienta tu odio, toma las calles. Search and Destroy, forgotten boy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.publico.es/culturas/249165/musica/revolucion