jueves, 14 de mayo de 2020

Impedir que asaltemos la torre

Han hecho desaparecer el turismo, la industria del automóvil, el comercio y la hostelería, con unas cuantas decisiones secuenciales, en menos de una semana. Se han volatilizado dos cifras de puntos del PIB. Nadie ha visto a obreros protestando, y hay que garantizar que nadie los vea. ¿Cómo? Volviendo a la casilla de salida.
Abro la web de Rtve y está repleta de artículos contra las mascarillas FFP2, las únicas que protegen. Es decir, las mascarillas quirúrgicas e incluso las mascarillas higiénicas protegerían si toda la población las llevase. Si no, la única forma de protegerte es una mascarilla FFP2. Pues bien, corran a sus farmacias, porque esto huele mal. Los enemigos de la ciencia han retomado su mortífero ataque, del que sacan pingües beneficios. El tráfico de armas, el tráfico de drogas, el tráfico de personas y el tráfico de pandemias. Los negocios del siglo XXI para una gobernanza sin escrúpulos. La nueva internacional confinada. 
Sin tests y sin mascarillas, nadie puede salir a protestar. Sin economía, nadie puede conseguir recursos sin que sea a través del Gobierno. Del Gobierno más arbitrario de la historia de este país maldito, que sí debe estarlo. Pleno al 15. Pleno a la opresión. 
Pero tú sigue mirando el palo de golf que no era un palo de golf, los vídeos de los cayetanos y diciendo que Núñez de Balboa es el barrio de Salamanca y que si los pijos. Di que sí. Consumo individual identitario y miseria moral.
Ya sé que me repito y blah blah blah. Miren el gráfico de previsiones económicas para España del Deutsche Bank. Gráficos que hacen llorar, y es jueves, y ni siquiera llueve ni el cielo gris nubla el cerebro sino todo lo contrario.  

No hay comentarios: