¡Por fin una fatwa contra Paul McCartney! Está fundada en que tocó en el concierto de 60 aniversario de la entidad sionista en Tel Aviv, aunque en este caso el motivo es casi irrelevante: se trata de Paul McCartney; un edicto amenazante y la condena del fuego eterno me parece muy poco para lo que se merece.
Ahora a por los demás integrantes del Eje del Mal: Van Morrison y Bono. Una pena que la fatwa la emita el payaso de Omar Bakri. Se buscan jeques a los que se puedan respetar para las próximas. ¡Ya!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
No olvidemos a Elton John, Mark Knopfler, Eric Clapton y el jodido Sting. So much to do, so little time...
Dazet
O, citando a Ford Farlane, detective rockandrolero: "Tanto gilipollas y tan pocas balas..."
Daz
Hay muchas encarnaciones del Eje del Mal:
La de consenso: Paul McCartney, Bono y Phil Collins.
La de fastidiar un poco sin faltarle esencia de malignidad: David Bowie, Van Morrison y Sting.
La de los de reemplazo para evitar nombrar a Bowie y al viejo Van: Elton John, Mark Knofler y Eric Clapton...
Por cierto, me gustan más de la mitad de los discos que grabó Clapton: Yardbirds, John Mayall, todo Cream, Derek & the Dominoes y hasta, con su propio nombre, el Rainbow Concert, From the Craddle y hasta el jodido Unplugged (fantástico snif snif). También salvo de la quema a Van Morrison con Them y, como bien sabes, a todo Bowie con Mick Ronson y aledaños.
Hasta aquí lo defendible. Lo indefendible es que tengo un vinilo de Mark Knofler y no me disgusta (un disco antiguo con Chet Atkins). ¡Y que me convence una canción de Elton John! Pero stop stop la canción es de Elton John pero en versión de los Who ("Saturday night´s alright for fighting"); y también hay una versión de una cantante de jazz africana de un tema de Sting bastante impactante. Ah, hay más, más indefendible todavía (o indefendible al cuadrado): Soy fan del tema que grabaron a dúo Sting y Eric Clapton para la banda sonora de Arma Letal 3... ("It´s probably me", espectral, fantasmagórico)
Eso sí, de Paul McCartney y de Bono no salvo ni las pausas entre tema y tema.
"U2 son el fascismo absoluto" (Henry Rollins)
"Tengo muchos amigos que apoyan a Israel" (Sir Paul McCartney, autorretrato)
Saludos desde el ghetto,
Alí Omar
Se me está ocurriendo una idea loca y malévola (es lo que tienen tanto insomnio, desesperación y odio de clase en intento de redención creativa).
El desvarío/idea: Mullah Alí Omar haciendo crítica musical a lo Beavis and Butthead lanzando fatwas. La primera: "Los discos de Velvet Revolver son antiislámicos. Es imposible que puedan ser tan malos por cualquier otra razón. Bueno, sí, por Scott Weiland, pero es que Scott Weiland es antiislámico todo él, en su conjunto insulta el tawhid a cada paso. Slash, Duff: Volved a la senda de Allah y sentid de nuevo Appetite for Destruction. Porque reconoced que había algo maligno en la decisión de no tener a Sebastian Bach de cantante de Velvet Revolver. Reconoced que había algo todavía más maligno en la justificación que pensasteis creer: "Sonaba a un cruce entre Guns n´ Roses y Skid Row". ¿Acaso al Profeta Mohammad no le gustaría tener un cruce entre Guns n´ Roses y Skid Row? Slash, Duff, mis hermanos: Volved a los orígenes (salafiyya), retomad a Izzy Stradlin y os aseguro que la Gibson Les Paul del 59 será guiada místicamente de nuevo. Y ahora, recitemos la primera shura del Corán..."
Publicar un comentario