Nunca antes imaginaron que, en su miserable alpinismo político, podrían llegar tan alto. Nunca antes se habían mirado al espejo y se habían visto tan guapos, importantes, poderosos.
Por eso, cuando aparecen en público radiantes, felices y realizados, aunque de inmediato me surge el impulso de arrasar con todos los objetos que tengo alrededor, racionalmente he de reconocer que son las únicas ocasiones en las que se muestran absolutamente coherentes y espontáneamente sinceros.
Como la racionalidad no es un sentimiento que experimente muy a menudo, el impulso original me permanece. Algunos piensan que me llena de odio. Yo pienso que me llena de vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
"Alpinismo político"? jejeje... Me gusta esa expresión, muy garbancera, seguro que nacería en la borrachera compartida por algún marxista filosófico y su sabio maestro.
Me faltaban los créditos.
"Alpinismo político": Toda la gloria a Al Hakem; la creación del neologismo (¿se llamará así?) te corresponde plenamente. Uno tiende a apropiarse las grandes frases, pero en mi descargo he de decir que lo escribí en cursiva para que los iniciados de la tribu reconociesen la paternidad debida. Como debe ser.
Alí Omar
Un cada vez más libertario Nombre y Apellidos ruega otras metáforas para la citada expresión.
Muchas gracias.
Nombre y Apellidos.
Señores, lo ruego porque no la entiendo. No penséis otra cosa.
Nombre y Apellidos.
Publicar un comentario