miércoles, 22 de octubre de 2008

(miércoles)

Llovía como suele hacerlo aquí, agua que cae sin poesía y que cae sin más. Bienvenido a la FERIA DEL EMPLEO. Y le entregué el curriculum a todos menos a los del stand del Lidl y casi.
Estaba Fidalgo, de profesión "sindicalista de clase" (no es necesario decir de cuál), y la presentadora china (guapísima) del programa de Wyoming. Pues sí, una feria.
Pensé What am I doing here?, claro que 1) yo no soy Bruce Chatwin 2) Leganés desgraciadamente no está en la Patagonia y 3) la respuesta aparece no en el viento sino en el cartel de la entrada que pone empleo.
Entonces se me dio por pensar que este bien podría competir por ser el peor día de mi vida; pero simplemente estoy bordeando un agujero negro que no fue hoy no fue hoy porque fue ayer:

(martes)
8 am. Preparo té negro de Ceilán y me dispongo a convertirme en el parado más feliz de la historia. A las 10 se ponen a la venta las entradas de AC/DC y no voy a fallar. Toda una vida esperando y no voy a fallar.
Primeras dos horas, servidor colapsado. Cada una de las veces que le daba al enter me convencía de que sí, esta vez sí, la próxima seguro que sí, hasta que decidí que quizá intentarlo a través de un cajero.
Cajero: Esta operación está temporalmente fuera de servicio, esta operación... 12:50, parece que lo consigo... Entradas agotadas. No, tiene que haber un error de la máquina: Esta operación está... Esta operación está... Entradas agotadas.
Y esto ya me trascendió lo que es furia: Fue un sentimiento de injusticia cósmica químicamente pura.
Caminando zombificado, vi a un periodista de Radio Nacional y me paré delante porque en ese momento me pareció lo más natural coger el micrófono y gritar: Quiero una entrada de AC/DC!!! Entonces el periodista se acercó y me dijo: "Estamos haciendo una encuesta sobre hábitos de lectura". Y ahí caí en la cuenta de que soy gilipollas. Pero no le comenté al hombre ni una cosa ni la anterior y sólo pude balbucear que "sí, estooo, yo leo mucho..."
When the music´s over
When the music´s over
Turn out the lights
Turn out the lights
Ya por la tarde, compruebo que hay agencias (no reventa, agencias legales) que venden las entradas a 300 y 400 euros (¡y el precio oficial eran 55!).
Aaaaaaaaaaaargh
A la mierda con el Rock n´Roll

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una entrada disponible para el concierto de Barna.
Creo que su precio es 90 eurazos.
¿Te interesa?

NOmbre y Apellidos.

Anónimo dijo...

Rock n Roll Rock n Roll Rock n Roll
Hell Yeah!!!
A.O.

Anónimo dijo...

joder, pues casi no sé si contarte lo de los manics versioneando a rihanna...

Dazet

Anónimo dijo...

Hey, no conocía la versión de los Manics pero es muy buena, parece un tema suyo (y hasta un tema suyo de disco impar!).
Y ahora confieso: el disco de Rihanna no me parece malo, aunque ella sí que parece insufrible, y la producción curiosamente es nefasta. Al contrario que en el último disco de Britney Spears, con una producción impecable, por ejemplo.
Creo que algo me debe estar afectando. Quiero una entrada de AC/DC!!!
Alí Omar