lunes, 10 de mayo de 2021

Nuevos horizontes

Hubo una etapa en la que me entusiasmaba un grupo llamado The Answer. Les auguraba grandes cosas con sus dos primeros álbumes. Los vi en directo dos veces y ni confirmaron ni desmintieron. Me dejaron a la espera. 

Todo comenzó a decaer con un disco titulado "New Horizon". Después de él, la confusión, la indefinición, no saber si volver atrás o seguir adelante. Un poco más allá, el fin temprano de su trayectoria. 

Yo debo confesar que me olvidé del grupo, pero no sé si el grupo se olvidó de mí, si su devenir no se me quedó dentro como enseñanza. Igual que la fascinación exótica de Dengue Fever, que me dio muy fuerte por la misma época. Una y otra eran complemento. Ambas ejercieron un peso incierto sobre mí. ¿Me influenciaron, me acompañaron? ¿Se evaporaron tan de repente como pareció?

Hoy volví a acordarme de The Answer. 

Mañana marcho a nuevos horizontes, y no sé qué estropicio me depararán.  

No hay comentarios: