martes, 7 de abril de 2020

1993: Del Amitri

Me desperté de la operación, tras la dificultad de la anestesia, y encendí la radio. Era el año en que habían creado aquella cadena. No tenían demasiadas reglas y sí mucho entusiasmo. Llamé para participar en una votación. Me dedicaron un tema, deseando un alta formidable. Tras un día realmente complicado, donde había tenido que convertirme en adulto, sí sirvió. 
Las notas salían del transistor a pilas. Todavía uso transistores a pilas. Espero que nunca dejen de fabricarlos. Aunque no era el estilo de música que entonces escuchaba, aunque no se podían localizar apenas sus discos, supe que aquella banda se quedaría conmigo toda mi vida. Cuando el sonido es la epítome de la lealtad, cuando las partículas hierven para solidificar el sueño de palpar las definiciones. Allí está mi hogar. 

No hay comentarios: