viernes, 6 de febrero de 2009

(A las 8 am) Parecía el Día de la Marmota

Llovía con violencia, la página web colapsada, el cajero dando error en la operación y... en uno de los intentos lo conseguí. Lo conseguí.
TENGO UNA ENTRADA PARA AC/DC!!!

(...)

PS. Emociones encontradas. Miro mi entrada de AC/DC y digo: gran día. Abro el periódico, estoy a punto de saltar la sección de necrológicas y ¿Lux Interior? ¡Mierda de día!
Hace unos años se morían algunos viejos comunistas, escritores, pintores... Los músicos que la palmaban era consecuencia natural del live fast, die young y deja un bonito cadáver.
El año pasado, la biología hizo de las suyas: Bo Didley, Isaac Hayes... Muy jodido, pero comprensible, se iban con la tarea culminada, nos dejaban toda la felicidad que habían construido a su paso.
Pero esto es la incredulidad absoluta: Ron Asheton, Lux Interior. Los vi sobre el escenario y me parecieron inmortales. ¡Lux Interior era la inmortalidad hecha carne! Y los Cramps a la música lo que Robert Crumb a los cómics.
Al infierno con las Hell´s Bells. Queremos que sigan aquí, ¡joder! Cambio la entrada de AC/DC por un Día de la Marmota en el que me quede de nuevo con cara de gilipollas sin ir al concierto y Lux Interior esté todavía con nosotros.
Cuando los ves tocando guiados por los dioses a unos palmos de ti, esos héroes del rock n´ roll se convierten al instante en tu familia. Y con qué fragilidad cambian todas las cosas.
E querémolos, precisámolos eiquí. Que pechen as portas e que xa ninguén saia!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades! Evidentemente Allah lo ha querido así. Lástima que también haya decidido llevarse a Lux Interior...

Dazet

A.O. dijo...

Venía yo por el campo tan contento con la entrada (tralaralara)... y zas! Llegó el zarpazo. Me puse a reescribir el post, pero (interconexión) te habías adelantado en el tributo necesario ineludible.
Y sólo queda una certeza: Lemmy sí nos sobrevivirá a todos.
STAY SICK! STAY SICK!! STAY SICK!!!