Llovía con violencia, la página web colapsada, el cajero dando error en la operación y... en uno de los intentos lo conseguí. Lo conseguí.
TENGO UNA ENTRADA PARA AC/DC!!!
(...)
PS. Emociones encontradas. Miro mi entrada de AC/DC y digo: gran día. Abro el periódico, estoy a punto de saltar la sección de necrológicas y ¿Lux Interior? ¡Mierda de día!
Hace unos años se morían algunos viejos comunistas, escritores, pintores... Los músicos que la palmaban era consecuencia natural del live fast, die young y deja un bonito cadáver.
El año pasado, la biología hizo de las suyas: Bo Didley, Isaac Hayes... Muy jodido, pero comprensible, se iban con la tarea culminada, nos dejaban toda la felicidad que habían construido a su paso.
Pero esto es la incredulidad absoluta: Ron Asheton, Lux Interior. Los vi sobre el escenario y me parecieron inmortales. ¡Lux Interior era la inmortalidad hecha carne! Y los Cramps a la música lo que Robert Crumb a los cómics.
Al infierno con las Hell´s Bells. Queremos que sigan aquí, ¡joder! Cambio la entrada de AC/DC por un Día de la Marmota en el que me quede de nuevo con cara de gilipollas sin ir al concierto y Lux Interior esté todavía con nosotros.
Cuando los ves tocando guiados por los dioses a unos palmos de ti, esos héroes del rock n´ roll se convierten al instante en tu familia. Y con qué fragilidad cambian todas las cosas.
E querémolos, precisámolos eiquí. Que pechen as portas e que xa ninguén saia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Felicidades! Evidentemente Allah lo ha querido así. Lástima que también haya decidido llevarse a Lux Interior...
Dazet
Venía yo por el campo tan contento con la entrada (tralaralara)... y zas! Llegó el zarpazo. Me puse a reescribir el post, pero (interconexión) te habías adelantado en el tributo necesario ineludible.
Y sólo queda una certeza: Lemmy sí nos sobrevivirá a todos.
STAY SICK! STAY SICK!! STAY SICK!!!
Publicar un comentario