martes, 6 de mayo de 2008

CLARIFICANDO (personal)

Hay días que me siento realmente bien. Las clases populares se movilizan en el Líbano, la Resistencia continúa dinamitando lentamente el corazón de la Bestia y sueño que soy un X Men. Un Classic X Men. También en estos días creo en la guerra de clases.
Qué no haré en los demás, en los días de existencialismo de segunda división, inadaptación social aguda, cerveza y tabaco light que ya no se llama así. Qué haré sino ver el porvenir en una apolíptica guerra de clases planetaria que me reserva un intensísimo papel muy secundario.
Pero no pensaba hablar de estas cosas, sino de que anoche soñé que era un X Men, un Classic X Men. Y se trata de que, con sueños o sin ellos, no puedo sustraerme a que todos mis días mi silencioso teléfono blanco aguarda el advenimiento de la guerra de clases. Por ejemplo.
Porque también podría aguardar el advenimiento de una ****** que me la *****. Pero no, es la jodida guerra de clases. Mala suerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡¡.

Mi nueva habitacion en la que vivo en Barajas es un lugar completamente austero.Sin posters,sin libros,ni discos,ni pollas.Pero ocurre que el anterior inquilino se dejó olvidado "El anticristo" de Nietzsche y me lo he apropiado.Leo una par de paginas al dia y parece divertido.

Alí,te pido que me orientes un poco desde tu perspectiva global de los ideologos pirados y me aclares que lugar ocupa este libro en la linea de pensamiento universal,o en su defecto que me aclares lo que quieras o que no me aclares nada.

Anónimo dijo...

No estoy capacitado para aclarar nada desde una perspectiva universal ni en este caso desde ninguna otra. Prueba a preguntar en los blogs contiguos. Si te convencen para abandonar al Superhombre, estaré de acuerdo. Si te ofrecen una lectura periférica y no elitista de su obra, también. Buena suerte en la búsqueda.
PD. Recuerda que quemar libros también es una opción y que el poder está en tus manos.
Alí Omar

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero ser un Magneto encabronao.

Anónimo dijo...

Magneto rules, man. Por cierto, Alhakem, no llego a ubicarte. ¿Alguna pista?
Alí Omar

Anónimo dijo...

¿Alhakem no trabajaba para la Comisión Nacional de Telecomunicaciones?


Nombre y Apellidos.

Anónimo dijo...

A.O.: "Sabía que hoy iba a ser un gran día, porque anoche soñé que era uno de los X men"

Fr.: "¿Ah si?, ¿cuál de ellos?"

A.O.: "Noo....pues yo...que me admitían en los X men"