jueves, 22 de mayo de 2008

7 DÍAS

¡He sobrevivido a mi primera semana de trabajo!
Hace dos días estuve en el concierto del año: Junkyard ante cien personas un martes. Pero como desde que trabajo no tengo vida, ni siquiera he podido escribir sobre ello. Queda pendiente, con la ventaja de que los conciertos del año no se borran de la memoria porque te han hecho feliz sin condiciones. El miércoles quise morirme, pero cuatro cafés después evité la tentación de huir.
Por el momento esto es todo: Me aburro a mí mismo la mayor parte del tiempo. Pago las consecuencias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Trabajando?

Pero si siempre lo has hecho.

Abrazo.


Nombre y Apellidos.

Anónimo dijo...

1) ¿Sólo 4 cafés? qué profesional, yo necesito al menos 6 para poder fingir que trabajo en un día de poco sueño y mucha resaca.

2)"Algunos dicen que el trabajo duro no ha matado a nadie, pero yo me digo ¿Por qué arriesgarse?" (Ronald Reagan)

Anónimo dijo...

Trabajar...trabajar...