miércoles, 1 de marzo de 2023

The Roadcrew (We Are)

César Martín publicó finalmente los tres volúmenes de "No me Judas, Satanás", largamente esperados por las masas. No sé cuándo me haré con ellos, pero tampoco sé qué pensaré al hacerme con ellos. El "No Me Judas" no ha envejecido, de eso estoy seguro, pero yo sí. 

Duele confrontar el paso del tiempo, y las entradas para ver a Guns n´ Roses y atestiguar que nada es lo mismo para todos están al precio usual de los grandes eventos para otros. No habrá un nuevo "Appetite for Destruction" solía vivirse como una tragedia. Lo interpretamos al revés. Hubo un "Appetite for Destruction". ¿Acaso no es suficiente para alzar la cabeza? 

Hace mucho que me miro al espejo y no me veo.

Porque no miraba de la forma debida. 

Carajo. 

No hay comentarios: