jueves, 23 de agosto de 2018

NO JOB, NO LIFE, NO FUTURE?

No tengo trabajo porque soy un bien fuera de mercado. Los hijos de puta que seleccionan y contratan lo reconocen. Lo reconocen y lo saben. En eso consiste mi marca, mi señal, mi sino.
Los bienes fuera de mercado lo son por su carácter valioso o por su carácter ilícito. Soy valioso y soy ilícito. Porque odio el capitalismo, pero odio todavía más el feudalismo. El último hombre libre ya murió, pero yo iré por el sendero luminoso que me convertirá en un vagabundo, un hobo, un rey ilustrado del underground más literal.
Con 20 céntimos en el bolsillo, la locura en la cabeza, discos que me abandonaron y no debieran, fuego extinguido en el corazón, libros y más libros y más libros que no conservo, palabras y palabras y palabras que no plasmé. Soy el monarca. Vosotros que tenéis fe, no me sigáis, pero haced señales de humo. Así el siguiente rey os verá. Así el siguiente rey alcanzará la victoria. Con la V en la frente, las palabras en la memoria. Con Palestina en el pecho, las llamas en la mano y en la mano el porvenir.

No hay comentarios: