viernes, 19 de octubre de 2012

YO QUIERO SER EMILIO CAO

Emilio Cao es un tío que canta muy mal, como los verdaderos poetas, y teje notas majestuosas con su arpa.
Los Siniestro Total primigenios, en la época de "Cuando se come aquí", hacían una versión de los Kinks transfigurando el "I want to be like David Watts" en "Yo quiero ser Emilio Cao". Ahí presentaban a un Emilio Cao paralelo que iba con su Cadillac por las calles de Vigo y se llevaba a todas las nenas.
El Emilio Cao de Siniestro Total me recuerda una tarde memorable en la que dos grandes amigos trazaron ante mí una ciudad utópica. En esa ciudad los taxistas en lugar de la Cope ponían discos de Ozzy mientras declamaban: "¡Con Randy Rhoads vivíamos mejor!". CON RANDY RHOADS VIVÍAMOS MEJOR.

2 comentarios:

A.O. dijo...

Se me olvidaba, el lema definitivo del metal es copyleft de Frazzet.

Anónimo dijo...

jajajajaj, bueno, nos quitaron a Randy pero nos han devuelto a Poncho http://www.youtube.com/watch?v=2bi64Y55LEU

Dafred