¿Cómo sé que me estoy haciendo viejo? Definitivamente, por el precio que tengo que pagar por las entradas de los conciertos. Los grupos de mi vida ahora se consideran "clásicos", aunque nunca viviese la gloriosa experiencia de escucharlos en vinilo. Y es cierto que no existe ningún grupo memorable que no estuviese ya dando guerra en 1995 (¿los Black Halos, quizá?) Los posteriores sólo me dieron un buen rato, poco más. Detroit City Rocks unos minutos. Nada lo suficientemente trascendente. Ojalá alguien desafíe la teoría, pero hace tiempo que abandoné toda esperanza...
Y de momento no llego a fin de mes por culpa de la exagerada plusvalía del ticket de The Cult: Ascendidos de repente a míticos. La edad, la edad. Por lo menos pude escucharlos a su debido tiempo. Pues no estuvo tan mal entonces. Cuando la crisis llama a la puerta, siempre, siempre permanece el rock n´roll. Eso me hace querer seguir aquí. Mucho más allá de nostalgias y desesperos. Máis Alá, Manoel Antonio, Sempre Máis Alá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
He visto a No Means No, que te parecen a ti?
Nombre y apellidos.
ali, voy a mandril el viernes 20 de julio...
llego tarde y creo que llegaré hecho mierda (yo también me voy haciendo viejo). Reservaos la noche del jueves para dormir y estar frescos...gastémonos 50 euros ( 40 de concierto de acabados+ 10 de pelado ahorrados porque se nos ha caido el pelo) en litronas.
croc.
No Means No eran una gran banda hace años, me alegro de que lo sigan siendo. Eso si, empezaron bastante antes de 1995...
Alí Omar
A ver si anotamos como primera fecha de ensayo ese 20 de julio. Así nuestro querido Croc tendrá el extraordinario privilegio de ser el primero en ver a la mejor banda de la historia...Sí, he dicho banda..
Nombre y Apellidos
Publicar un comentario