viernes, 22 de julio de 2011

SOBRE ALÍ OMAR

Alí Omar es la piedra en el camino de la revolución cuando la revolución va por mal camino.
Alí Omar es un outlaw, que no un intelectual ni mucho menos el futuro dirigente de cualquier cosa imaginable o inimaginable.
Alí Omar no pide como otrora los bolcheviques "pan, paz y libertad".
Alí Omar constata que no tiene ni paz ni sustento ni libertad y se dedica a escupirles sin ningún programa político que le sirva de parapeto. También anima inconscientemente a hacer lo mismo a quien así lo sienta -Do It Yourself-.
Alí Omar, al margen de cualquier posicionamiento ideológico fácilmente catalogable, conserva un odio eterno e insalvable hacia el Estado Imperialista Español, sus aparatos represores, instrumentos de dominación o exclusión y mecanismos de reproducción sociocultural.
Alí Omar proclama intensamente que el PSOE no es un partido político sino una organización criminal. Lo sostiene al menos igual de firmemente que la propiedad privada es un robo o que el Estado (burgués) nos oprime -a unos más que a otros, imagino-. Y además lo considera una verdad empírica cuasi científica y no un desvarío particular.
A Alí Omar siempre le han gustado los del Norte y los del Este.
Alí Omar no tiene en principio ningún problema contigo, aunque probablemente tú tengas un problema con Alí Omar.
Alí Omar no cree en nada y al mismo tiempo cree en muchas cosas. No es reductible, comprable ni asimilable. Quiere de mayor ser anónimo y ser legión, y ya va siendo hora.
Alí Omar no existe, Alí Omar no existe pero todavía subsiste. Y piensa a todas horas en acabar con todos ellos... Amén.

No hay comentarios: