martes, 18 de septiembre de 2018

ACTITUD: ESA INESCRUTABLE MAGIA

Rachid Taha llevaba una de las chaquetas más horteras que he visto jamás. Intentó ligar con todas las mujeres de la audiencia. Fue en un Festimad, en Móstoles, en una carpa espantosa a primera hora de la tarde. Estaba presentando el disco "Made in Medina".
Yo iba al festival a ver a otros, pero allí me dejé caer. Me habían llegado rumores. Me había llegado un rumor incontenible: "Barra Barra".
Después, me compré el disco. Después, descubrí a Carte de Séjour. Después, incluso le llegó el encumbramiento a las cimas del rai, junto a Khaled. Pero lo suyo era también otra cosa, abofé. Esa otra cosa que no era de este mundo. 
Rachid Taha murió sorpresivamente la semana pasada: Peace Be Upon Him.
Nunca sabremos lo que nos dio, pero sí que lo que nos dio quedará con nosotros.

No hay comentarios: