domingo, 6 de diciembre de 2009

AFORISMOS: NAVIDAD

La época del año en la que el genocidio me parece una buena idea.

6 comentarios:

Lady. dijo...

touché

Chocadelia Internacional dijo...

Aquí Lalo. Gracias amigo, paso a reproducir tu entrada. Me alegro de q te guste lo q hacemos, a ver si nos llegamos a encontrar algún día y tomamos unas cañas. Saludos!

REUNION DE ESCOPETAS dijo...

Digamos que durante esta zona de tiempo la tierra se aleja del Sol y por eso hace un poco de mas frio, pero no es Navidad, ni es tiempo de pasar en el hogar.

Es tiempo de salir con la escopeta, siempre es tiempo de salir con la escopeta.

Antoniolimpia dijo...

A mí no me gustan los genocidios ni en navidad. Son unos lugares llenos de tristeza, donde las personas mayores van a pasar sus últimos días. Un respeto para ellos y para su cualificado personal.

Don Toni dijo...

No soy quién para pedir actualizaciones cuando tengo mi blog muerto hace casi un año, así que solo diré que me alegro, me alegro de haber encontrado un casi hermano gemelo. Un bautizo Oesterbergiano, fascinación por Oriente Medio y por César Martín, marxismo-leninisno... ¿qué más puedo pedir?
Llevo un par de días idiotizado con Iggy -me pasa cada cierto tiempo- dado que a una colega le dije hace poco que no todas las canciones con su nombre son una mierda, sino que la Iguana grabó varias ocasiones un tema llamado Johanna, y de paso le hice llegar el Gimme Danger interpretado en esa gloria llamada Metallic KO, y si quiere entender, que entienda. Obviamente he dado con esta página con ayuda literaria, y via Belén, algo que debería ser un honor. A un servidor de usted solo le citó Jaime Peñafiel en su libro "el Mini azul del Bribón" creo que a colación sobre un Cadillac que usó Carrillo regalado vía Rumanía.

Un saludo y seguimos leyéndonos.

Kinski María dijo...

en plena lectura de Max D., de HHH (Herr Herman Hesse), preguntándole al hiperespacio por Abraxas, descubro a Antonio Limpia surcando los mares de pie en la popa de su nave.

Recuerde el capitán Volquete que sin manual de instrucciones, los bárbaros mastican las pipas sin piedad, exponiéndose a atragantamientos y ayuntamientos.