sábado, 25 de enero de 2020

Outta Get Me

En su canónico concierto en el Ritz de 1988, y nos referimos naturalmente a Guns n´ Roses porque no hay otro concierto, ni allí ni en otro lugar, Axl Rose se acerca al micro para presentar "Outta Get Me" y dice:
"We wanna dedicate this song to the people that try to hold you back, to people that tell you how to live, people that tell you how to dress, people that tell you how to talk, people that tell you what you can say and what you can´t say... I personally don´t need that, I don´t need that shit in my life! Those are the kind of people making me down, they made me feel like somebody, somebody out there is out ta get me". 
¿A quién iría dirigido hoy este discurso? Estos y otros misterios de la hegemonía neoliberal que cambia o no de bando nos son vedados, pero desde Throw ´Em To The Lions solo queremos decir: Sé como los Guns n Roses. Sé como los Guns n´ Roses del Appetite for destruction. Hágase el Appetite y perezca el mundo. Y dispárale a todos los opresores. Cada día.

No hay comentarios: