El rock n´roll se acabó para mí -como muchas otras cosas-; pero me gustan las retiradas con fuegos de artificio y todo eso. Quizá sea más del burn out que del fade away, quién sabe. Cuando me imaginaba un show realmente eléctrico, ahí estaban Iron Maiden -fallido, llegué tarde-, Judas Priest -ahí sí-, AC/DC -da igual la línea temporal, el reloj, el repertorio-.
Alice Cooper me enseñó a ver, a mirar, a sentir aún en mis peores condiciones, en esas en las que nada salva. Iggy Pop anunciaba un concierto cada vez que iban a despedirme, venía a hacerme compañía -¡gracias!-. Me faltaban ZZ Top en ese sueño de haber vivido algo, de expresar, de lo que tuvo algún significado.
ZZ Top tocan el 14 de julio (le 14 juillet!). Después, podré abandonar esta ciudad, cerrar y no mirar atrás. Después podré tirar la estúpida llave para no volver jamás... Sin arrepentimientos. Y espero que con todo mi No Future por delante.
martes, 31 de mayo de 2011
viernes, 20 de mayo de 2011
"NOS VAMOS A QUEDAR AQUÍ A VIVIR"
Sin ningún objetivo ni siquiera estratégico, simplemente estar en la plaza, generar un ciclo de movilización definitivo, o en el plano interno aliviar los shocks mentales cada vez más fuertes de tres años de paro.
Yo estaba realmente jodido, pero la revolución vino a salvarme.
Desde la República del Kilómetro Cero
Alí Omar
Yo estaba realmente jodido, pero la revolución vino a salvarme.
Desde la República del Kilómetro Cero
Alí Omar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)